Ingeniería Energética

En los últimos años la energía ha pasado a ser una prioridad en las políticas estratégicas gubernamentales, tanto es así que es considerada en la actualidad como motor de promoción del empleo en España. Desde la última década se ha realizado un esfuerzo para apoyar la inversión privada en instalaciones de Energías Renovables, tanto eólica, solar fotovoltaica ó solar térmica, biomasa, etc, lo que ha propiciado una buena contribución de este tipo de energías a la capacidad total de potencia instalada en nuestro país. En los últimos años las líneas estratégicas se dirigen hacia el fomento del ahorro energético, y ya se han podido beneficiar muchos clientes de las ayudas para la renovación de sus instalaciones energéticas tanto domésticas como industriales.

En Grupo Múltiple nos hemos propuesto llevar este mensaje a cuantos clientes necesiten minimizar su factura de electricidad/gas para climatización. Porque sabemos que los costes fijos en una empresa representan una partida importante y porque además de esta forma, su empresa está contribuyendo al cuidado del medioambiente, queremos ser su Asesor Energético. Llámenos, le propondremos soluciones innovadoras e individualizadas para su negocio.

Ingeniería Industrial

Cada vez más se requiere que la competitividad de las empresas industriales nacionales sea mayor. El entorno macroeconómico en el que estamos inmersos, cada vez más globalizado y con la ausencia de limitaciones en la entrada de productos de fuera de nuestras fronteras, ha provocado una caída de ventas a nivel nacional que es necesario recuperar. Es por ello, que en la industria española se hacen necesarios nuevos métodos de producción, con nuevas tecnologías, nuevas maquinarias y nuevos procedimientos de trabajo.

En Grupo Múltiple apostamos por el sector industrial. Creemos que es el verdadero motor de la economía española y es por ello que queremos aportar nuestros conocimientos y nuestro saber hacer a las empresas industriales. Llámenos, pondremos en marcha un plan completo para la modernización de sus instalaciones, cuéntenos qué y nosotros le diremos cómo.