Complementando nuestra oferta de servicios, disponemos de un servicio de gestión, con profesionales al tanto de los plazos de ayudas y subvenciones

Gestión de Subvenciones

En Grupo Múltiple pensamos que cualquier ayuda económica es bien recibida, tanto si va encaminada al establecimiento y/ó desarrollo de una empresa como si su objetivo es el crecimiento de la misma. Por ello estamos al tanto de ayudas, subvenciones y métodos de financiación emitidos por los organismos locales, regionales, nacionales e internacionales.

El objetivo no es sólo aportar información sobre la existencia de métodos de financiación con coste cero, sino es aportar la gestión necesaria para solicitar dichas ayudas, para que en tiempo y en forma sea posible el disfrutar de ellas. Nuestras bases de datos están en continua actualización, pero estamos centrados en las siguientes bolsas de ayudas:

  • Fondos Europeos para la promoción del desarrollo económico RURAL, programa LEADER
  • Fondos Nacionales. Plan de Ahorro y eficiencia Energética
  • Fondos Regionales de los diferentes entes de promoción, divulgación y apoyo a la inverisón en el sector energético
  • Programas de ayuda al empleo emitidos por las diferentes Comunidades Autónomas, por supuesto, a nivel regional

Gestión de licencias de obra y dirección técnica

Somos ingenieros y arquitectos con un amplio background en la gestión de proyectos y más concretamente en aquellos inmersos en el sector de la construcción e industria.

Nuestra capacidad de gestión nos permite complementar nuestros servicios de ingeniería con la dirección técnica de las obras contratadas, así como la realización de las tareas de Prevención de Riesgos Laborales, Coordinación de Seguridad y Salud en Obra y Mantenimiento de Instalaciones.