Consultoría Estratégica

La consultoría estratégica se apoya en uno de los soportes que proporciona una visión clara y definida de la problemática planteada, a nivel emprearial, que son las técnicas de análisis cuanti y cualitativos. A estas herramientas se le une la capacidad de los consultores de Grupo Múltiple de tener una visión global y completa, adquirida no sólo con la experiencia de los proyectos realizados con nuestros clientes sino con la visión y la intuición de un hombre de negocios

Es por ello, que nuestro prppósito en Grupo Múltiple es aportar una visión crítica, exigente y rigurosa de las condiciones óptimas para la generación de valor en su empresa ó en sus nuevos proyectos. Nuestro prinicipal valor es ofrecer un producto de excelencia, adecuado a las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Nuestros valores

Grupo Múltiple está orgullosa de poder hacer alarde de mantener sus valores establecidos en el incio de su constitución. Son valores que han sido fijados con muchos años de experiencia profesional y que son nuestra referencia, nuestra seña de identidad y nuestra razón de ser.

"Sólo es útil el conocimiento que nos hace mejores"

Sócrates

(470-399 a.C.)

Excelencia

El análisis exhaustivo, las estrategias creativas, pero reales, las soluciones prácticas son el sello indiscutible de nuestra firma de consultoría. La agilidad mental y la predisposición hacia el pensamiento enfocado al negocio son cualidades de excelencia de nuestros consultores.

Nuestras áreas de negocio

Cubrimos todos y cada uno de los temas estratégicos que son decisivos para el éxito de nuestros clientes: crecimiento, optimización del portfolio de productos, creación de marca (branding) y marketing online, internacionalización, reorganización y restructuración corporativa, reingeniería de procesos, etc. Cada proyecto es un compendio de acciones de carácter local y líneas de actuación global, y es aquí donde nuestra experiencia es una gran aliada a la hora de proponer soluciones actuales, tecnológicamente probadas y empíricamente demostradas. Nuestro estricto control de calidad asegura que todos nuestros informes tienen el mismo estándard de calidad.

Asociacionismo

Nuestra predisposición hacia tender puentes de colaboración entre los miembros de la empresa y la red de expertos, ya sea a nivel académico y/o empresarial nos brinda la posibilidad de conseguir un producto final de alta calidad y enormemente enriquecido. Nuestro objetivo es fomentar la creación de vinculos empresariales donde el resultado final sea mayor que la suma de los resultados de cada individuo. Esta estrategia nos aporta flexibilidad de cara a afrontar los ciclos económicos, pero también nos aporta versatilidad a la hora de encajar a los mejores profesionales para desarrollar cada proyecto.

Exigencia y rigor

Nos tomamos el tiempo necesario hasta conseguir estar satisfechos con nuestros documentos entregables. Y somos exigentes a la hora de dar salida a nuestro trabajo. Cada informe es contrastado por el equipo director, quien tras sucesivas fases va perfilando el que será el producto final. En cada reunión de supervisión del producto, el feedback del cliente es un elemento de alta ponderación, determinante a la hora de adaptar nuestros estudios y análisis a sus propias necesidades con total precisión. Nuestra satisfacción sólo se logra con la satisfacción de nuestros clientes, éste es el parámetro de medida, el vector ó palanca de cambio que valida nuestro trabajo, es en definitiva, nuestra motivación.