Al igual que nuestros clientes somos exigentes en nuestra labor, es por ello que una de nuestras metas es conseguir la excelencia en nuestro servicio

Estrategia de Negocio

En Grupo Múltiple cubrimos todas las áreas de negocio en una visión multidimensional de 360º. Nuestra experiencia nos permite encontrar la solución más innovadora lo que nos permite aportar una solución de valor única y original tras un análisis completo y en profundidad del entorno empresarial y de la situación macro y micro económica.

El objetivo no es sólo aportar la mejor solución para nuestros clientes sino estar presentes en su implementación y puesta en marcha, participando de los resultados y actuando proactivamente para lograr los objetivos requeridos, considerando en todo momento las variaciones de un entorno dinámico y en continua evolución.

Tecnologías de la Información

Somos expertos en la implementación de Cuadros de mando, lo que supone una herramienta inestimable para la dirección de la empresa. Aporta informes personalizados, configurados de acuerdo con el estilo de gestión de la alta dirección, donde se reflejan los indicadores clave que permitirán una toma de decisiones ágil y eficaz.

Como complemento, nuestro equipo implementa las técnicas necesarias para realizar un Control de Costes basado en los innovadores conceptos del Balance Score Card, aplicando las técnicas de Activity Based Cost.